"En la banqueta del infierno"

 




Sin ningún interés de tratar duramente con la comunidad de los corintios, el autor de la carta les ruega que prueben su fe en Jesucristo, para ver si Él vive en ellos. 
Por consiguiente, ruega a Dios por la gente de Corinto, así como por aquellos que constituimos la iglesia hoy, para que seamos restaurados y alcancemos la madurez.

"Examinaos vosotros mismos para ver si estáis viviendo la fe; probaos vosotros mismos. ¿O no sabéis que Jesucristo está en vosotros? A menos que quizás hayáis fallado la prueba". 
2 Corintios 13:5

Queremos enfatizar la importancia constante del autoexamen de la vida espiritual y la conducta diaria; dos aspectos que muchos de nosotros separamos creyendo en la teología pero menospreciando la producción de frutos en su tiempo.

Habla Cristo por usted? O solamente somos simples futuros espectadores de un terrible escenario donde los principales protagonistas seremos nosotros?

No solo basta con "decir" ser cristianos.

Querer alcanzar purificar nuestras propias casas espirituales, para que de esta forma podamos gozar una relación edificante y llena de paz, con Dios y para con los hombres.

La verdadera fe es activa y compele constantemente a los creyentes a que se prueben a sí mismos, para comprobar si Jesucristo, por medio del Espíritu Santo, vive en sus corazones.

Cualquiera se puede sentar en la banqueta del infierno y creer que es salvo.



MANEOL

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Ve al oculista"

Todo se devuelve, el eco

DE NADA SIRVIO TANTO ESFUERZO...