Ir al contenido principal

SUFRIMIENTOS DE UN PASTOR.

Un verdadero pastor se siente frustrado al ver como los que fueron libertados por Cristo quieren volver a la esclavitud del pecado.  

Gál. 4:9 
Mas ahora, conociendo a Dios, o más bien, siendo conocidos por Dios, ¿Cómo es que os volvéis de nuevo a los débiles y pobres rudimentos, a los cuales os queréis volver a esclavizar? 

Pastorear requiere un llamadogran corazón y piel bien gruesa. Con frecuencia, el pastor celebra y se alegra contando el testimonio de aquellos que vienen a los pies de Cristo, pero éste mismo, con cierta regularidad ,se apena y llora cuando ve a la misma persona alejarse de Dios o no ve a ese Cristo formado en ellos.

El Apóstol pudo en más de una ocasión ser asesorado a que dejara a los Gálatas, para  hacer lo que quisieran. Total, era problema de ellos, pues ya les había predicado la verdad.

Si hay una una oveja que ha dejado de crecer espiritualmente y al retroceder, comienza a coquetear con el mundo,  las consecuencias del pecado le alcanzaran tarde o temprano. 

Gál. 4:11 Me temo de vosotros, que haya trabajado en vano con vosotros. 

Permita que Dios forme Su imagen en usted: muriendo a  mismo y dejándose confrontar por el mensaje del Evangelio, aplicarlo y vivirlo todos los días.

Mc. 8:34  Y llamando a la gente y a sus discípulos, les dijo: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame.

De esa manera, agradará al Pastor y Guardián de nuestras almas y su pastor terrenal dará gloria a Dios por su vida sintiéndose premiado y motivado al ver que ha logrado vivir como un verdadero discípulo de Jesús.


JORIGOMI

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Ve al oculista"

Todo se devuelve, el eco

DE NADA SIRVIO TANTO ESFUERZO...