"En Sus manos"
EN SUS MANOS.
Salmos 138:8
El primer paso es el difícil, y si usted y yo hemos sido cambiados de enemigos a hijos, y esta chispa del amor de Dios se sostiene encendida en nuestros corazones, éste es un cambio más potente que los que hace falta efectuar para llegar a ser perfectos: completará sus designios sobre mí, pero debo extender mi mano hacia Él.
Dr. Robert Markison, dijo: “La extremidad superior es el pararrayos del alma”. En las manos de Dios encontramos más que meras herramientas anatómicas sino que nos ayudan a interpretar el mundo y a expresar cómo se guiarán los propósitos del Señor, cuán importantes somos para Su plan divino y hacia dónde debemos ser orientados en el trayecto del mismo.
Si nosotros, al emprender un proyecto personal, sueño, locura, inquietud o anhelo, ¿no lo estimamos en gran manera? Menos Dios dejará sin buen término la Suya.
«Porque somos obra de sus manos, creados en Cristo Jesús» Efesios 2:10.
En sus manos: creadoras de mi nueva naturaleza, traspasadas por redención personal, glorificadas para firmeza y convicción de nuestros espíritus endebles y que eternamente nunca nos soltarán.
En sus manos encomendamos nuestros espíritus, seguros de que aunque la obra de nuestras manos desvirtúa la obra de las Suyas, con todo, Sus manos van a hacer perfecto de nuevo lo que nuestras manos han deshecho antes.
"He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y añadió: estas palabras son fieles y verdaderas" Apocalipsis 21:5
Comentarios
Publicar un comentario